martes. 31.01.2023
Nuevo entrenador

El Atleti recurre a un viejo conocido para entrenar al Femenino

El Atlético de Madrid Femenino ya ha elegido a su nuevo entrenador. Manolo Cano, un viejo conocido de la casa, donde entrenó con éxito al juvenil masculino, será el sustituto de Óscar Fernández con la misión de regresar a puestos de Champions.
Manolo Cano, tras firmar con el Atlético / Foto: ATM
Manolo Cano, tras firmar con el Atlético / Foto: ATM

El Atlético de Madrid Femenino no ha perdido ni un día en encontrar sustituto a Óscar Fernández, cuyo puesto colgaba de un hilo en las últimas semanas y acabó cortándose tras la derrota en el derby madrileño. Sólo un día después de la destitución se ha anunciado el nombre del nuevo entrenador, Manolo Cano.

MISIÓN: ALCANZAR LA CHAMPIONS

Cano ha firmado para lo que resta de temporada, de modo que su misión es clara: conseguir en estos meses que quedan de competición que el Atlético Femenino alcance de nuevo los puestos de Champions que ha perdido en las últimas jornadas. El primer reto se presenta este sábado 17 de diciembre, a las 12:30, en el Estadio Cívitas Metropolitano, en el enfrentamiento contra el Betis al que los socios rojiblancos pueden acudir gratis retirando una invitación.

MANOLO CANO DEJA EL VILLANOVENSE

De si Manolo Cano consigue el objetivo propuesto dependerá una posible ampliación de su contrato. Lo que parece claro es que es que el catalán, de 47 años, ve este reto como algo más atractivo que seguir entrenando a La Cruz Villanovense, equipo extremeño de la 2ª Federación, del que se ha despedido este mismo lunes tras unas derrotas que habían dejado al equipo mirando hacia los puestos de descenso.

EL REGRESO A CASA DE MANOLO CANO

Para Cano se trata de un regreso al lugar donde vivió uno de sus mayores éxitos como entrenador. El 29 de junio de 2016, fue nombrado entrenador del equipo Juvenil A del Atlético de Madrid con el que hizo historia en la temporada 2017-18, en la que con el Atlético Juvenil División Honor fue campeón de l Triplete al conquistar la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

A aquél éxito ha hecho referencia a los medios del club tras firmar su contrato:

Estoy con mucha ilusión y felicidad. Fueron unos años increíbles. Siempre se dice que cuando uno es feliz siempre quiere volver y hoy lo puedo hacer realidad. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y espero que sea igual de feliz y productiva.

El Atleti recurre a un viejo conocido para entrenar al Femenino
Comentarios