martes. 25.06.2024
Morata y Koke en el último entrenamiento / Foto: @sefutbol
Morata y Koke en el último entrenamiento / Foto: @sefutbol

Llorente, Koke y Morata vuelven a tener la oportunidad de jugar esta noche con España en el segundo partido que disputa la selección en la Liga de Naciones. Morata fue protagonista del primer encuentro marcando el gol de España en el 1-1 con Portugal. Koke salió en la segunda parte igual que Llorente.

La República Checa tiene el liderato del grupo y España busca arrebatárselo. Se espera que el seleccionador, Luis Enrique, haga algunos cambios respecto a la jornada anterior y puede ser la oportunidad de ver de inicio a Llorente y Koke.

El otro partido oficial, también de la Liga de Naciones pero de la Liga B, es el que protagonizará La Eslovenia de Oblak frente a Serbia, a las 20:45. El portero rojiblanco no pudo evitar la derrota de su equipo por 0-2 contra Suecia, la líder del grupo, en la primera jornada y ahora es última por lo que necesita imperiosamente una victoria para mantener alguna posibilidad de ascenso.

Entre los amistosos destaca el encuentro que se celebrará esta noche en El Sadar, entre Argentina y Estonia. Entre los argentinos el Atlético cuenta con la presencia de De Paul y Nehuén, ya que Ángel Correa abandonó la concentración para someterse a una intervención en la cicatriz de su operación de corazón. Argentina acaba de conquistar la 'Finalissima' ante Italia y ahora este nuevo partido ha generado mucho interés en Pamplona, donde se han vendido cerca de 16.000 entradas.

El otro amistoso enfrenta a la Uruguay de Josema Giménez contra EEUU en el Children’s Mercy Park de Kansas City, a las 23:00.

Agenda repleta para los internacionales del Atlético