martes. 31.01.2023

Derrota y expulsión, el peor estreno posible de Joao Félix con el Chelsea

No ha comenzado con buen pie el periplo de Joao Félix con el Chelsea. El jugador portugués recientemente cedido por el Atlético de Madrid al conjunto londinense ha sido titular en el partido que le ha enfrentado al Fulham. Ha sido expulsado y su equipo ha salid derrotado.
Joao Félix, expulsado / Foto: Chelseafc
Joao Félix, expulsado / Foto: Chelseafc

Mostró el día de su presentación sus ganas de jugar y divertirse con el Chelsea tras sufrir en su etapa reojiblanca a las órdenes del Cholo Simeone. Graham Potter, el entrenador de los Blues respondió al entusiasmo del jugador otorgándole la titularidad en el primer partido disponible, casi sin entrenar con sus nuevos compañeros. El caso es que Joao Félix estaba jugando un muy buen partido hasta que midió mal, muy mal, en un intento de recuperar un balón.

Ocurrió en el minuto 58 cuando el marcador estaba en empate a 1-1. El Chelsea había conseguido la igualada diez minutos antes y buscaba una victoria que necesitaba de forma imperiosa. En ese momento a Joao Félix se le escapó un balón por un control deficiente. Al intentar reaccionar para no perder la posesión se lanzó en plancha a por la pelota impactando de forma muy peligrosa en la rodilla del lateral del Fulham, Kenny Tete.

El árbitro no dudo un segundo y le sacó tarjeta roja por la escalofriante entrada que, por fortuna, no causó lesión en el jugador rival. La expulsión puede costarle hasta tres partidos de sanción. Con uno menos la tendencia se invirtió en el encuentro. El Fulham pasó a dominar y en el minuto 73 Carlos Vinícius marcó el segundo gol que suponía una nueva derrota para el Chelsea, que es décimo en la clasificación.

Derrota y expulsión, el peor estreno posible de Joao Félix con el Chelsea
Comentarios