viernes. 02.12.2022

El escudo del Atleti, presente dentro y fuera del campo en la victoria de España

Ya es habitual ver el escudo del Atlético de Madrid en algún fondo de los estadios en los que juega España, pero no deja de ser una sorpresa encontrarlo también en los estadios del Mundial en Catar. Los tres jugadores del Atlético, dos de los cuales participaron en la victoria frente a Costa Rica, se vieron arropados por el público y uno de ellos también llevó muy cerca el escudo.
El escudo del Atleti en el España-Costa Rica / Foto: captura TV
El escudo del Atleti en el España-Costa Rica / Foto: captura TV

Álvaro Morata y Koke Resurrección participaron en la abultada victoria de la selección española frente a Costa Rica por 7-0, donde el delantero logró un gol y una asistencia. Su arranque del Mundial con España es inmejorable pero lo hacen, junto con Marcos Llorente, desde el banquillo, no sólo arropados por los aficionados de La Roja que se han desplazado a Catar sino también por algún aficionado rojiblanco que no pasa la oportunidad de mostrar el escudo del Atleti al mundo.

El escudo rojiblanco se pudo ver en las imágenes de la realización del partido durante la primera parte, porque estaba situada tras la portería defendida por Keylor Navas, donde entraron los primeros cuatro goles. En la segunda parte la acción cambió a la otra portería y apenas hubo oportunidad de ver la meta defendida por Unai Simón.

Koke y el escudo del Atleti / Foto: @fifaworldcup_es
Koke y el escudo del Atleti / Foto: @fifaworldcup_es

Pero además de en la grada, el escudo del Atlético de Madrid estuvo también sobre el césped. Koke llevaba puestas sus habituales espinilleras, en las que además del escudo del Atleti aparecen varias escenas de los hitos de la vida futbolística del capitán con fotos con antiguos compañeros. Ha sido la propia cuenta de Twitter oficial del Mundial la que se ha hecho eco de ello con una fotografía de las espinilleras en cuestión junto a la camiseta del jugador, y con un mensaje: Koke, de España y del Atleti. La cuenta del club también ha reaccionado a esta publicación con unos corazones rojiblancos y la bandera de España.

El escudo del Atleti, presente dentro y fuera del campo en la victoria de España
Comentarios