
Álvaro Morata y Koke Resurrección participaron en la abultada victoria de la selección española frente a Costa Rica por 7-0, donde el delantero logró un gol y una asistencia. Su arranque del Mundial con España es inmejorable pero lo hacen, junto con Marcos Llorente, desde el banquillo, no sólo arropados por los aficionados de La Roja que se han desplazado a Catar sino también por algún aficionado rojiblanco que no pasa la oportunidad de mostrar el escudo del Atleti al mundo.
El escudo rojiblanco se pudo ver en las imágenes de la realización del partido durante la primera parte, porque estaba situada tras la portería defendida por Keylor Navas, donde entraron los primeros cuatro goles. En la segunda parte la acción cambió a la otra portería y apenas hubo oportunidad de ver la meta defendida por Unai Simón.

Pero además de en la grada, el escudo del Atlético de Madrid estuvo también sobre el césped. Koke llevaba puestas sus habituales espinilleras, en las que además del escudo del Atleti aparecen varias escenas de los hitos de la vida futbolística del capitán con fotos con antiguos compañeros. Ha sido la propia cuenta de Twitter oficial del Mundial la que se ha hecho eco de ello con una fotografía de las espinilleras en cuestión junto a la camiseta del jugador, y con un mensaje: Koke, de España y del Atleti. La cuenta del club también ha reaccionado a esta publicación con unos corazones rojiblancos y la bandera de España.
Koke, de España y del @Atleti. 🇪🇸❤️🤍 pic.twitter.com/zHOIl2aRQv
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 23, 2022