lunes. 04.03.2024

Griezmann se impone a Doherty por la mínima

La Francia de Antoine Griezmann logró vencer anoche por 0-1 a la Irlanda de Matt Doherty. Les bleus se impusieron en Dublín a una selección 'verde' que estuvo a punto de empatar. Griezmann se desempeñó en la media punta (posición muy similar a la que viene mostrando en el Atlético), mientras que Doherty jugó de carrilero, no de lateral.
Francia aplaude a sus seguidores tras la victoria / Foto: SF
Francia aplaude a sus seguidores tras la victoria / Foto: SF

Antoine Griezmann sigue sin conocer la derrota en este parón de selecciones clasificatorio para la Eurocopa de Alemania 2024. Este lunes Francia logró vencer por 0-1 a la Irlanda de Matt Doherty.

Sin embargo, no fue un partido fácil para Les bleus, precisamente, que en este encuentro vistieron de blanco. El solitario gol de Benjamin Pavard estuvo a punto en varias ocasiones de verse compensado por algún arreón irlandés. De manera singular, en las dos últimas ocasiones a punto de finalizar el partido: un casi autogol de Koundé  (min 88) y un espectacular paradón del portero Maignan tras cabezazo de Collins (min 90).

Magnan salva a Francia con una estirada espectacular / Foto: SF
Magnan salva a Francia con una estirada espectacular / Foto: SF

Griezmann se desempeñó en la media punta (posición muy similar a la que viene mostrando en el Atlético), mientras que Doherty jugó de carrilero, no de lateral. Doherty vio una amarilla y fue sustituido en el minuto 77.

SAVIC

También disputó partido de selección el lunes por la noche Stefan Savic. Duelo de máxima rivalidad, entre Montenegro y Serbia, que se llevaron los serbios por 2-0. El central atlético -capitán de Montenegro- tuvo que enfrentarse a Dusan Vlahovic y fracasó en su intento de frenar al delantero serbio. Vlahovic fue el autor de los dos tantos de Serbia.

KONDOGBIA

Mejor le fueron las cosas a Geoffrey Kondogbia en el enfrentamiento que disputó con República Centroafricana frente a Madagascar.  El combinado del centrocampista atlético logró imponerse por 2-0.

Griezmann se impone a Doherty por la mínima