jueves. 28.03.2024
Joao Félix, Vinicius y MIlitao, charlando tras el partido / @Relevo
Joao Félix, Vinicius y MIlitao, charlando tras el partido / @Relevo

Una imagen de Joao Félix charlando amigablemente y entre risas con los jugadores del Real Madrid Vinicius y MIlitao se ha viralizado en las últimas horas. La escena tiene lugar en las escaleras cercanas a los vestuarios justo nada más terminar el partido de Champions entre el Chelsea, equipo en el que el portugués juega cedido por el Atlético de Madrid, y el Real Madrid, que acabó con la eliminación del equipo londinense tras un partido en el que el portugués no sólo no fue titular sino que tuvo una actuación bastante pobre cuando salió al campo avanzada la segunda parte.

La escena muestra a los jugadores en una actitud de buena camaradería, a pesar de las consecuencias que tuvo para el Chelsea la derrota. Aunque la imagen sólo muestra un acto de plena normalidad donde la rivalidad deportiva no interfiere en la cordialidad entre tres jóvenes compañeros de profesión, lo cierto es que parte de la afición del Atlético no lo ha visto con buenos ojos.

Joao Félix conversa con militao y Vinicius / Foto: @Relevo
Joao Félix conversa con militao y Vinicius / Foto: @Relevo

LOS DESPLANTES DE JOAO FÉLIX AL ATLÉTICO

El contexto es conocido. Joao Félix suma desplantes hacia el equipo que tienes sus derechos, el Atlético, con críticas veladas a su exentrenador por su sistema de juego y hasta con ciertos reproches a la afición rojiblanca porque en el Chelsea ya tiene un cántico propio. A sus declaraciones, en las que muestra su deseo de quedarse en Londres, se suma ahora que muestre una aparente buena relación con uno de los jugadores del Real Madrid que más resquemor genera en la hinchada rojiblanca.

No es posible presumir de la escena nada más que lo que se ve, una simple conversación, pero este acercamiento amistoso a los jugadores del eterno rival ha supuesto para algunos la gota que ha colmado el vaso.

La imagen de Joao Félix con Vinicius que ha llamado la atención a los atléticos