sábado. 22.06.2024

Joao Félix se queja de la afición en otra muestra de que nunca entendió al Atleti

Joao Félix es feliz en Chelsea, aunque no haya conseguido la victoria en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado. En las entrevistas no deja de evidenciar cómo se sienta más cómodo con la forma de jugar del equipo inglés. Lo último es que tampoco quedó muy contento con la afición del Atleti.
¿En qué piensa Joao Félix? / Foto: @ChelseaFC
¿En qué piensa Joao Félix? / Foto: @ChelseaFC

Pocos jugadores levantaron tantas expectativas en el Atleti como Joao Félix, sin duda elevadas por el magnífico precio que se pagó por él. En los tres años y medio que "sufrió" en el club, tal como se ha encargado de contar en todas las entrevistas que ha concedido, se esperó de él que añadiera actitud a su calidad mientras él esperaba un cántico de la grada en su honor que nunca llegó.

Es lo que ha contado en declaraciones a la cadena Eleven Sports de Portugal. "Estuve tres años y medio en el Atlético de Madrid y no tuve ningún cántico. Aquí en el primer partido tuve uno, pero aquí es normal, los tienen para casi todos los jugadores. Fue gracioso", añadió el jugador. Unas palabras que muestran que no ha llegado a entender lo que significa jugar en el Atlético de Madrid, donde sólo hace falta mostrar implicación y coraje en el campo para ganarse a la grada.

Eso es lo que le faltó a Joao Félix, quizás porque nunca se sintió a gusto con la forma de jugar de Simeone, algo que tampoco esconde en sus declaraciones. "La posición en la que juego y la forma en que jugamos en el Chelsea es diferente a cómo jugamos en el Atlético. Claramente, tengo mucha más libertad para poner en práctica mi fútbol, para estar a mi mejor nivel para ayudar al equipo. Eso es lo que intento hacer, intento divertirme en el campo", concluyó. Parece que el jugador ofrecía diversión y la grada, además, pedía implicación.

Joao Félix se queja de la afición en otra muestra de que nunca entendió al Atleti