sábado. 01.10.2022

Koke, Morata y Llorente, convocados por Luis Enrique

No ha habido sorpresas en la convocatoria de Luis Enrique en lo que a jugadores del Atlético de Madrid se refiere. Marcos Llorente, Koke y Morata son los tres jugadores rojiblancos convocados por Luis Enrique para los partidos oficiales de España ante Suiza y Portugal, de la Liga de Naciones.
Koke, en un partido con la selección / Foto: @SeFutbol
Koke, en un partido con la selección / Foto: @SeFutbol

El seleccionador español, Luis Enrique, ha dado a conocer en la mañana del viernes la convocatoria de los jugadores que acudirán a los partidos oficiales de España ante Suiza (sábado 24) y Portugal (martes 27) de la Liga de Naciones. Una lista en la que incorpora algunas novedades que no tocan a los jugadores del Atlético de Madrid que habitualmente son seleccionados para jugar con España. Marcos Llorente, Jorge Resurrección 'Koke' y Álvaro Morata, estarán en los compromisos oficiales con la selección.

La lista es la siguiente:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente.

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Destaca la ausencia de Ansu Fati, Marcos Alonso, Thiago, Iñigo Martínez o Raúl De Tomás y las incorporaciones de Nico Williams, Guillamón y Borja Iglesias.

La presentación de la lista de jugadores ha tenido esta vez un formato ciclista.

 

Koke, Morata y Llorente, convocados por Luis Enrique
Comentarios