lunes. 04.03.2024
Memphis Depay, con su selección / Foto: @OnsOranje
Memphis Depay, con su selección / Foto: @OnsOranje

Marcó en el minuto 23 para inaugurar el marcador y siguió jugando hasta el minuto 63 en el que notó un pinchazo. Memphis Depay se retiró con la mano en la pierna pero la alarma saltó definitivamente cuando su seleccionador, Ronald Koeman, se refirió al asunto: "Tiene muy mala pinta ¿Qué tiene exactamente? Creo que no puedo decirlo por las normas de privacidad, ¿no?".

Menos contundente fue el propio Depay al acabar el partido sobre lo que parece una lesión en los isquitibiales. "Espero que no sea demasiado grave", dijo el delantero. Lo que parece claro es que, salvo sorpresa, Memphis no estará listo para el encuentro de este domingo ante el Betis. En las próximas horas se realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

EL MOMENTO DE MEMPHIS DEPAY EN EL ATLÉTICO

El jugador rojiblanco también se refirió al momento que vive en el Atlético de Madrid. En declaraciones recogidas por NOS afirmó que "un traspaso de invierno nunca es fácil, porque la temporada sigue su curso. Creo que en los últimos partidos he vuelto a demostrar que estoy en forma, que hago carreras y que llego a posiciones en las que puedo marcar. Eso está ahí otra vez y sienta bien (...) Simeone me dio mucha energía desde el primer momento que estuvimos juntos. Quería volver a ver al Memphis del Lyon del año pasado, el que lleva el equipo como capitán pero que también participa en los goles. Me dijo: ese Memphis que voy a traer de vuelta, quiero verlo".

Menos satisfecho con su paso por el Atleti parece Koeman por que considera que juega pocos minutos en su club. "No ha jugado 90 minutos de fútbol consecutivos en toda la temporada", dijo Koeman. "Eso es una locura, ¿verdad? Entonces no coge realmente el ritmo".

Memphis Depay, gol y lesión: "Tiene muy mala pinta"