viernes. 29.03.2024
Riquelme disputa un balón contra Irlanda del Norte / Foto: @sefutbol
Riquelme disputa un balón contra Irlanda del Norte / Foto: @sefutbol

Luis de la Fuente anunció la primera titularidad de Roro Riquelme con la sub-21 y el canterano atlético no la ha podido aprovechar mejor. El partido, con la clasificación ya garantizada para el Europeo, exigía motivación extra para los jugadores y Riquelme se lo tomó muy en serio. Fue un tormento para los defensas que vieron como Riquelme disparaba hasta en tres ocasiones al palo durante la primera parte. 

En la segunda parte salió Camello, otro canterano rojiblanco y compañero de cesión en el Mirandés de Riquelme. Nada más salir al terreno de juego en el 46 dio una asistencia para el tercer gol de Bryan Gil.El cuarto gol lo marcaría Miranda tras una gran jugada y asistencia de Riquelme, que tuvo su premio en forma de gol minutos más tarde anotando el quinto en una espectacular internada.

Camello estuvo a punto de marcar el sexto gol pero su disparo golpeó en el palo y quien mandó el balón a la red fue su compañero Víctor Gómez en los minutos finales.

Camello parece claro se marchará cedido otro año más pero hay más dudas con Riquelme. El joven jugador ha mostrado su interés en convencer a Simeone para quedarse bajo su mando en el Atlético de Madrid. De momento se está ganando, al menos, que lo tengan en cuenta.

Riquelme y Camello la rompen con la sub-21 frente a Irlanda del Norte