viernes. 21.06.2024
Joao Félix celebra su primer gol con el Chelsea / Foto: @ChelseaFC
Joao Félix celebra su primer gol con el Chelsea / Foto: @ChelseaFC

Todos contentos. Feliz Joao Félix, que anotó su primer gol con el Chelsea en el segundo partido que juega con los blues y realizó un buen partido. Contento el equipo inglés que ve cómo su jugador ya está a tono tras el susto de su expulsión en su debut. Y contento el Atlético de Madrid que desea que su estrella vuelva reforzada, bien para liderar al equipo la próxima temporada, bien para salir traspasado por una cifra a la altura de lo que costó su fichaje.

PRIMER GOL DE JOAO FÉLIX CON EL CHELSEA

Segundo partido de la aventura londinense para Joao Félix que sólo el empate final del West Ham ha empañado. Salió con muchas ganas el portugués, tras dejar sólo al equipo durante tres partidos por la expulsión de su debut. En apenas 8 minutos ya metió su primer gol, aunque fue anulado por fuera de juego. Recibió un pase en solitario y ya en el área la picó con calidad por encima del guardameta. Aunque el balón dio primero en el poste, el rechazo llegó a sus pies para marcar. El linier marcó la acción antirreglamentaria, pero Joao ya había avisado.

8 minutos después llegaría, ahora sí, el gol que subiría al marcador. Jugada del Chelsea por el lado izquierdo del ataque y el balón que llega al debutante Enzo Fernández. El pase magistral del argentino al área lo caza de primeras Joao Félix con su pierna derecha sin dejarla caer. Esta vez sí, en posición legal.

Joao jugó los 90 minutos del encuentro y lo hizo a buen nivel durante casi todo el partido aunque tuvo momentos de desconexión, especialmente en el último tramo del partido cuando el West Ham logró el definitivo empate a uno.

Todos contentos, Joao Félix ya marca con el Chelsea