viernes. 02.12.2022

Trippier desvela cómo Simeone casi lo convence de quedarse en el Atleti

La salida de Kieran Trippier del Atlético de Madrid resultó traumática para Diego Pablo Simeone y aún lo paga el Atlético. Ninguno de los sustitutos del inglés ha podido igualar de lejos su rendimiento formando pareja en banda con Marcos LLorente. Simeone se lo olía e insistió a Trippier para que se quedar hasta el último día.
Kieran Trippier, durante la entrevista / Captura Under the Cosh
Kieran Trippier, durante la entrevista / Captura Under the Cosh

Ni Llorente de lateral ni Nahuel Molina. La salida, a petición propia, de Kieran Trippier del Atlético de Madrid al Newcastle supuso un varapalo para el Cholo Simeone, que lo consideraba un baluarte del equipo tanto en defensa como en ataque. Por eso, según ha revelado el jugador inglés en una entrevista en el podcast "Speaking on the Under The Cosh", Simeone intentó hasta el último día que se quedara en Madrid.

Sí, incluso el día en que me despedí de los muchachos y de la gente del club, [Simeone] intentó tener otra conversación conmigo en el parking. Básicamente dijo que no quería que me fuera. Él entiende mis razones, pero no quiere que me vaya. Fue realmente agradable escucharlo de él, cuánto quería que siguiera viniendo de alguien como él.

Simeone fue tan insistente que le hizo dudar hasta de camino al aeropuerto.

Incluso entonces estaba teniendo momentos, incluso de camino al aeropuerto, pero había decidido que tenía que volver a Inglaterra.

La decisión de Kieran Trippier de unirse al Newcastle United en enero se explicó en el deseo del jugador de estar junto a su familia en Inglaterra. El jugador de 32 años fue el primer fichaje de los Magpies después de que cambiaran de dueño y el fichaje alcanzó un valor en torno a los 14 millones de euros. En su nuevo equipo se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier, jugando a un altísimo nivel.

Trippier desvela cómo Simeone casi lo convence de quedarse en el Atleti
Comentarios