miércoles. 22.05.2024
Andoni y Diogo, con la Copa de la eLaLiga / @AtletiSports
Andoni y Diogo, con la Copa de la eLaLiga / @AtletiSports

El Atlético de Madrid Esport se ha llevado la eLiga Cup. El equipo formado por @AndoniiPM y @Tuga810_, los jugadores que lucen el escudo del Atleti, han vencido en la final del torneo del segundo título de la temporada en la mejor competición de FIFA 23 a nivel nacional. Un contundente 5-3 frente, precisamente, al Betis le ha dado la victoria al conjunto rojiblanco.

Hablamos de fútbol electrónico, el que se juega desde una silla con pantallas de ordenador y una consola, un deporte que levanta pasiones entre los jóvenes y por el que también apuesta el Atleti de la mano de @Movistar_riders con mucho éxito gracias a los jugadores Andoni Payo y Diogo Pombo. Poca broma, el campeón se ha llevado un premio de 20.000 euros por la victoria.

En el torneo, que se ha celebrado en Port Aventura, han participado los mejores equipos de España, los ocho mejores de la fase regular. D Huesca, Real Valladolid, Real Sociedad y RCD Mallorca, en el grupo A y Atlético de Madrid, Real Oviedo, Sevilla FC y Real Betis, en el grupo B. Para el Atleti casi se puede decir que ha sido un paseo.

Los cuartos de final han enfrentado al Atleti contra el Mallorca, doble partido que acabó con un resultado global de 2-0 para los rojiblancos. En semifinales se deshicieron del Valladolid por 3-1, mientras que en la competida final se impusieron al Betis con un resultado total de 5-3, un buen adelanto de lo que esperamos sea este domingo una victoria del Atlético de Madrid de fútbol (a secas) frente al conjunto hispalense en el Metropolitano.

El Atleti ya ha conseguido un título esta temporada... en el FIFA