viernes. 02.12.2022

El Betis recibirá al Atleti con flamenco

El Real Betis Balompié cuenta sus partidos en casa por victorias y en eso cuenta no sólo la calidad de sus futbolistas sino también el extraordinario ambiente que se genera en las previas de los partidos. El club organiza espectáculos y actuaciones que se repetirán en el partido con el Atlético de Madrid con un grupo flamenco.
Previa flamenca frente al Betis / Foto: @RealBetis
Previa flamenca frente al Betis / Foto: @RealBetis

La previa del partido que enfrentará este domingo 23 a Betis y Atlético de Madrid (16:15 h), en el Benito Villamarín, tendrá un arranque muy flamenco. El grupo Fondo Flamenco amenizará la espera en la previa del encuentro, como ha comunicado el club sevillano en sus redes sociales con un vídeo en el que los componentes del trío musical se divierten con miembros de los primeros equipos masculino y femenino del Betis.

El equipo verdiblanco está empeñado en generar un ambiente festivo en el inicio de los partidos que se está viendo acompañado por los resultados pues, como local, ha hecho pleno de victorias hasta ahora. Ante el Almería hubo un espectáculo de música y luces con Manu Díaz tocando el saxofón. Antes del partido contra el Atlético será el grupo Fondo Flamenco, autor de un himno no oficial del Betis, el que actúe.

 

El Betis recibirá al Atleti con flamenco
Comentarios