
Como el resto de jugadores del Atlético de Madrid, José María Giménez disfruta de sus vacaciones antes de regresar a Madrid para iniciar la pretemporada. Giménez ha disfrutado en Uruguay de lo que más le gusta, la pesca, su hobby favorito que practica siempre que tiene unos días, pero siempre está dispuesto a aprender nuevas cosas. No sólo ha dejado que le pongan el pelo de color rubio platino, sino que él mismo se ha atrevido a confeccionar el decolorante para hacer lo mismo con su peluquero.

El caso es que no es la primera vez que hace algo así. En junio de 2020 ya se puso el pelo rubio platino como se puede ver en las imágenes del partido que disputó contra el Athletic de Bilbao que acabó con empate a 1. Entonces no regresaba exactamente de unas vacaciones, pero tanto él como el resto de jugadores de la Liga llevaban tres meses y tres días sin competición por culpa de la pandemia del coronavirus.

Esta vez Giménez no solo ha caído en la moda veraniega de cambiar de look sino que ha aprendido a hacer la decoloración para aplicársela a su propio peluquero, un momento que la 'víctima' ha celebrado con un vídeo en sus redes sociales.

