jueves. 25.04.2024
Courtois, cuando era Leyenda / Foto: ATM
Courtois, cuando era Leyenda / Foto: ATM

Courtois sólo recuerda al Atlético de Madrid para hablar de sus derrotas en comparación con las victorias del Real Madrid. Algo echa de menos el portero belga que el Atleti parece constantemente presente en su mente como si tratara de justificar todos los días por qué acabó jugando para el eterno rival, siendo como era, una leyenda rojiblanca.

La última ocasión ha sido con motivo de la derrota por 0-1 en el amistoso que jugó el Real Madrid contra el Barcelona en Nevada. Finalizado el partido, Courtois restó importancia al resultado del encuentro y no se le ocurrió mejor forma para hacerlo que recordar la victoria por 3-7 del Atleti frente al Real Madrid el 27 de julio de 2019. Pero lo hizo para restarle importancia también porque luego ganaron en Liga:

"Contra el Atleti perdimos y luego les ganamos dos veces y ganamos LaLiga. No dice mucho esta derrota. No nos gusta perder, pero no hay que hacer un drama"

Courtois también se acordó del Atleti cuando ganó la Champions League. Entonces afirmó que se sentía "en el lado bueno de la historia", no como ocho años atrás en la derrota contra los blancos en la final de Lisboa con él defendiendo la portería del Atlético de Madrid en aquel fatídico minuto 93.

 

Courtois se obsesiona con el Atlético