La foto de Simeone y Gianluca que le costó un disgusto a un reportero

Publicación de Gianluca Simeone en sus redes sociales
El pasado domingo Simeone padre viajó a Ibiza para ver a Simeone hijo, a Gianluca, jugar el partido que disputó con su club, el CD Ibiza, contra el Cd. Badalona. Terminado el partido hubo un desagradable incidente cuando un reportero les quiso hacer una foto.

Eso es lo que denuncia el periodista del Diario de Ibiza Rafael Javier Domínguez Orta. Según relata en su propio periódico, el se encontraba acreditado para cubrir la información del partido. Al terminar el mismo, con derrota para el Ibiza por 1-2, Simeone bajó de la grada y tuvo un encuentro con su hijo Gianluca, que no pudo repetir ante su padre en esta jornada el doblete de goles que marco en la pasada.

Viendo que tenía una imagen muy interesante y noticiable para su periódico, el redactor se acercó a la pareja Simeone para hacerles una foto con su móvil manteniendo una distancia prudencial. En ese momento se le acercaron dos guardias de seguridad del CD. Ibiza y le impidieron, según relata, de malos modos, tomar la instantánea aunque les advirtió de que estaba acreditado.

Los sujetos en cuestión, haciendo gala de una actitud impropia de una persona cabal y con arrogantes aires de matones barriobajeros de película mala de Serie B, se entrometieron de forma avasalladora y amenazante para evitar que pudiera captar una foto del técnico argentino, 'El Cholo' Simeone, mientras dialogaba con su hijo Gianluca, futbolista del CD Ibiza, una vez finalizado el partido.

Para cuando pudo deshacerse de la presión de los miembros de seguridad, la foto ya no era posible. Sus protagonistas se habían marchado. Aclarar que el periodista no acusa en ningún momento al Cholo Simeone de lo sucedido, si no a los propios guardias "encandilados por el brillo de la fama". El caso es que el fotógrafo del CD. Ibiza sí pudo hacer esa misma foto sin problemas. Es la que encabeza este artículo y el propio Gianluca Simeone ha colgado en sus redes sociales.