viernes. 19.04.2024
Futre, corazón rojiblanco / Foto: @PauloFutre
Futre, corazón rojiblanco / Foto: @PauloFutre

Hay Futre para rato y así lo ha expresado el propio Paulo. La leyenda rojiblanca ha recibido el alta y ha salido del Hospital Santa María de Lisboa, donde ha estado ingresado cuatro días en observacción por un accidente coronario ocasionado por baja presión arterial.

Antes de salir del hospital ha querido dejar un mensaje de agradecimiento a quienes le han cuidado: "Gratitud eterna con todos estos verdaderos héroes de la Unidad de Cuidados Intesivos", expresó en Twitter, donde también quiso agradecer el apoyo recibido todos estos días.

 

Futre dio el susto justo tras el Atleti-Villarreal y tras asistir al entierro de su madre, recientemente fallecida. Empezó a sentirse mal y fue trasladado a las urgencias del hospital con síntomas de lo que parecía un ictus. Al final todo fue menos grave de lo previsto en un principio y pronto el propio exjugador dio muestras en sus redes sociales de que se encontraba bien.

En los siguientes días fue dando muestras de su mejoría enfundándose, ya sin cables, la segunda equipación de la elástica rojiblanca de la pasada temporada o presentándonos a todos a su compañero de habitación.

"Voy a seguir dando guerra, todavía me quedan muchos partidos por jugar", escribió la misma noche de su ingreso el portugués. Y nosotros que la veamos. 

Futre recibe el alta y sale del hospital: hay Leyenda para rato