martes. 06.12.2022

Giuliano Simeone ya es un ídolo en Zaragoza

El cholito Giuliano Simeone ha tardado sólo un mes en ganarse a la afición del Zaragoza. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid al equipo aragonés de la 2ª División, ha sido elegido por la afición maña como el mejor del equipo del mes de septiembre. Y hay razones para ello...
Giuliano Simeone ya triunfa en el Zaragoza / Foto:@RealZaragoza
Giuliano Simeone ya triunfa en el Zaragoza / Foto:@RealZaragoza

Giuliano Simeone sigue dando pasos para ganarse un puesto en el equipo al que pertenece, el Atlético de Madrid. Cedido en el Real Zaragoza para esta temporada, el cholito ha tardado muy poco en convertirse en el jugador favorito de la afición maña, que ha votado por él como mejor jugador del equipo aragonés de este mes de septiembre. Simeone sólo lleva jugados siete partidos de liga con su club.

7 partidos de Liga, 479 minutos jugados, 5 como titular y dos como suplente. Este es el marco, luego los goles, 3 . Giuliano Simeone arrancó septiembre anotando su primer gol con el Real Zaragoza frente al Lugo. La siguiente jornada se coronó en El Toralín, marcando el doblete que le permitió al equipo conquistar su primer triunfo. En la victoria frente al Sporting en La Romareda y el pasado fin de semana en la derrota en Anduva, fue de los mejores del equipo, porque a sus goles siempre suma el trabajo.

En declaraciones a los medios del club ha dado las gracias a la afición pero ha sido generoso con sus compañeros al afirmar que "esto más que nada es de equipo". Otro de los candidatos a jugador del mes era, por cierto, otro cedido del Atlético, el también canterano Víctor Mollejo. El próximo reto de Simeone es seguir ilusionando a la afición zaragocista frente al Eibar el próximo lunes.

Giuliano Simeone ya es un ídolo en Zaragoza
Comentarios