martes. 25.06.2024
La amenaza en Twitter que borró Gallagher
La amenaza en Twitter que borró Gallagher

Al líder de Oasis, la banda musical más famosa de Manchester, se le fue literalmente "la pinza" la madrugada del viernes. Más de 24 horas después de finalizar el encuentro de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, que acabó con empate, clasificación para los citizen y tangana, Gallagher mandó un sorprendente mensaje en Twitter con estas palabras: "Esto es una amenaza. Si te pillo en la calle, cabrón de cara fea, entonces estás muerto. MNFC"

El líder de Oasis carga contra el central serbio del Atlético de Madrid que protagonizó momentos tensos al final del partido tanto con Foden, al que arrastró de la camiseta para sacarlo del terreno de juego cuando trataba de perder tiempo, y luego con Jack Grealish, que se le encaró y se llevó un tirón de pelo. Unas imágenes que, por lo que se ve, indignaron al cantante con cierto retraso temporal.

La reacción de la gente a su mensaje le ha hecho reflexionar. Tras borrar el polémico tweet escribió el siguiente mensaje: "Estoy realmente disgustado y molesto conmigo mismo. Siento que he defraudado a todos mis fans por mi comportamiento extravagante. Soy un modelo a seguir para ADULTOS. Espero que me perdonen."

 

El líder de Oasis a Savic:"Si te pillo estás muerto"