viernes. 19.04.2024
El homenaje a Diego Simeone trataba, cómo es lógico, de su pasado y presente en el Atleti pero poco o nada se dijo sobre su futuro. Fue su mujer, Carla Pereyra, la que dejó entrever las intenciones del técnico argentino

Tras una temporada irregular, la buena racha actual del Atlético de Madrid ha tapado el ruido que se ha generado en los medios y en la propia afición sobre un posible final de la era Simeone. Su renovación se da por hecha si consigue el objetivo de clasificarse para la Champions pero todo el mundo sabe que depende del propio entrenador la decisión de continuar o no. El homenaje se centró en su paso por el Atlético pero de su futuro no se habló absolutamente nada. Tuvo que ser su mujer, Carla Pereyra, la que dejara entrever que el Cholo quiere continuar.

El escenario del homenaje se fue llenando de personas vinculadas a la trayectoria del entrenador y una de ellas fue, lógicamente, su mujer, Carla Pereyra, que subió junto a su marido acompañado de sus dos hijas pequeñas y de Giuliano Simeone. Carla estaba hablando de la estabilidad personal que ha logrado su marido en este tiempo cuando dejó ver las intenciones del técnico argentino.

Se permite un poquito más disfrutar de sus hijas, de sus hijos y creo que eso también es el equilibrio que le da para sostener el lugar que tiene, la presión que tiene en el día a día que de repente muchos no la ven, pero a veces yo misma también me doy cuenta de todo lo que sostiene. Cuando se encuentra con sus hijos, cuando se encuentra con sus amigos, que muchos están aquí acompañándonos, también logra distenderse. Entonces, ese creo que es el equilibrio que le lleva a permanecer tanto tiempo en un lugar donde quiere estar, donde busca estar y dónde se esfuerza mucho por estar. (Carla Pereyra)

El lugar donde quiere estar, busca estar y se esfuerza por estar, dice Carla, una semana después de que el propio Cholo afirmara algo parecido en la rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla.

Estoy en paz porque estoy en el lugar donde quiero. Hago lo que me gusta. Me ilusiona ver cuando el equipo del momento difícil se pone de pie y apunta a seguir peleando hasta el final. 

En el homenaje no llegó tan lejos. Simeone no quiso ir más lejos del partido a partido que le hace pensar ya en el encuentro ante el Girona de este lunes. "Seguiremos esta búsqueda del objetivo que queremos todos que es llegar lo más arriba posible", dijo para concluir.

El mensaje de Carla Pereyra que desvela el futuro de Simeone en el Atleti