jueves. 09.02.2023

El 'momentazo' que Gabi y Koke brindaron a todos los atléticos en Dazn

Finalizado el Sevilla-Atlético de Madrid, que acabó con victoria rojiblanca por 0-2, Koke volvió al campo para mantener una emocionante conversación en directo, de capitán a capitán, con Gabi. El exjugador rojiblanco estuvo de comentarista para celebrar que el vallecano se ha convertido en el jugador con más partidos del Atleti.
De capitán a capitán / Foto: Captura Dazn
De capitán a capitán / Foto: Captura Dazn

Fue una de las sorpresas de la retransmisión que ofreció Dazn del partido. Gabi ha participado como comentarista en sustitución de Juanfran, el habitual colaborador del canal cuando emite los partidos del Atleti. Fue una manera de poner en valor el récord de Koke, que se convertía hoy en el jugador con más partidos jugados con la rojiblanca, 554, superando al mítico Adelardo. Por eso, el canal quiso tener un encuentro de capitán a capitán. Gabi, que cedió su brazalete a Koke cuando dejó el Atlético, tuvo estas palabras para él.

Es un orgullo que seas el jugador con mas partidos, que te lo has ganado a pulso, que sepamos valorarte que para mí es lo más importante y que te queda mucho recorrido, que este no es el último partido que vas a hacer, ¿eh?

Koke y Gabi pudieron recordar el día de la despedida del excapitán y cómo ambos se emocionaron en ese acto. Koke deseó ver a su excompañero de entrenador en un futuro.

Ojala, nunca en la vida se sabe. Desearle todo lo mejor porque se está preparando y formando. Mucha gente esta ilusionada porque en el futuro yo me iré, el mister se irá, mucha gente se irá y por qué no confiar en gente de casa como Fernando como él, gente de club que seguro estarán preparados para cuando les toque.

 

Gabi también tuvo la ocasión de hablar con el Cholo Simeone al que le dijo una frase que tienen que grabarse a fuego los atléticos: 

Que nadie destruya todo lo que hemos construido.

El 'momentazo' que Gabi y Koke brindaron a todos los atléticos en Dazn
Comentarios