viernes. 29.03.2024
Foto antes del Real Madrid-Villarreal / Foto: @RealMadrid
Foto antes del Real Madrid-Villarreal / Foto: @RealMadrid

El Real Madrid ha caído en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal por 2-3, un resultado que permitirá al Atlético de Madrid, si vence este domingo en su visita al Rayo Vallecano, ponerse a tan sólo dos puntos de la segunda plaza del campeonato liguero. Para ello será necesario que el Atleti mantenga su buena racha frente a los de Iraola.

UN PARTIDO EN LA LISTA DEL VESTUARIO ROJIBLANCO

La derrota del Real Madrid deja al equipo blanco con 59 puntos, por 54 del Atlético en víspera de su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. Si conquista los tres puntos en Vallecas, la segunda plaza del campeonato se pondrá a tiro de los rojiblancos. La cita de los madridistas frente al Villarreal era una de las que estaban subrayadas en el calendario de los jugadores del Atleti, que ya no esconden que su ambición pasa por acabar segundos.

El vestuario rojiblanco contaba este partido como uno de los más complicados de los que tiene el Real Madrid por delante por varias razones. La primera, porque el Real Madrid está ahora mismo más pendiente de la Champions que de la Liga. Con el enfrentamiento ante el Chelsea de este miércoles, se esperaba que Ancellotti hiciera rotaciones, como así ha sido, aunque el equipo que ha sacado era de total garantía. También había confianza en Quique Setién, que ya ganó al Madrid en la ida y que ha sido capaz de derrotar a los blancos en cuatro ocasiones como entrenador.

El capitán Koke ya ha dicho en público que el vestuario está conjurado para alcanzar el segundo puesto si el Madrid pincha más de lo esperado. Ahora queda que los rojiblancos aprovechen esta oportunidad. Con este resultado, el otro equipo beneficiado es el Barcelona, que si vence en su encuentro ante el Girona en el Camp Nou, se pondrá a 15 puntos de los madridistas.

El Real Madrid se pone a tiro del Atleti tras su derrota ante el Villarreal