martes. 31.01.2023

El recuerdo más atlético de Arda Turán antes del Atleti-Barça

Arda Turán está en Madrid para asistir al encuentro que este domingo diputan en el Estadio Metropolitano Atlético de Madrid y Barcelona, equipos ambos en los que ha jugado. Durante su visita no ha podido evitar un punto de nostalgia muy atlética que ha plasmado en sus redes sociales.
Amor de Arda
Amor de Arda

Hace solo unos meses que Arda Turán, profeta del ardaturanismo, dejó el fútbol tras haber disputado sus mejores minutos en el Atlético de Madrid y haber jugado también, aunque con mucho menos éxito, en el Barcelona, equipos que disputan este domingo un apasionante partido de Liga. A ese partido ha sido invitado el genio turco que durante su visita a Madrid ha recordado sus tiempos de rojiblanco.

ARDA TURÁN RECUERDA EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

Arda Turán ha dejado muestra de ello en sus redes sociales. Acompañado de familia y amigos ha visitado distintos puntos de la capital y entre las fotos y vídeos que ha colgado vamos a destacar dos. La primera es un momento muy nostálgico plasmado en una foto borrosa tomada desde un vehículo. Arda recorrió la M-30 madrileña para pasar por el punto donde continúan las obras que se realizan en el lugar donde un día estuvo el Estadio Vicente Calderón.

Imagen del derribo del Calderón / Foto: @ardaturan
Imagen del derribo del Calderón / Foto: @ardaturan

La imagen muestra los escombros del derribo del campo donde el jugador turco hizo historia y, sobre todo, magia con sus botas. Acompaña la imagen la ubicación: "Vicente Calderón Stadium", un corazón y un nazar u ojo turco, un amuleto muy habitual en Turquía para espantar la mala suerte y el mal de ojo.

En otra de las imágenes aparece haciéndose una foto con un hombre que sostiene un niño vestido con la equipación del Atleti. Parece que en este encuentro, Arda va un poco más con el Atlético...

Arda con un niño del Atleti / Foto: @ardaturan
Arda con un niño del Atleti / Foto: @ardaturan

 

El recuerdo más atlético de Arda Turán antes del Atleti-Barça
Comentarios