La RFEF premia a Gil Manzano con la Copa tras su arbitraje en el derbi

Gil Manzano, premiado con la Copa / Foto: RFEF
El colegiado Gil Manzano es muy afortunado. Las quejas del Atlético de Madrid tras su nefasto arbitraje en el derbi no sólo no lo mandan a la nevera sino que estimula su progresión arbitral. La RFEF le ha concedido este sábado arbitrar un partido de Copa del Rey.

Las quejas del Atlético de Madrid tras el polémico arbitraje de Soto Grado en el derbi copero no sólo no tuvieron efecto alguno en el CTA sino que este, con una vocación difícil de interpretar como otra cosa que no fuera una provocación, designó a Gil Manzano para el derbi liguero con los resultados por todos conocido. Las nuevas quejas del club tampoco parecen hacer mella en el estamento arbitral, que contento con el desempeño del colegiado extremeño, le ha concedido este lunes arbitrar el duelo de ida de Copa del Rey que disputan este miércoles Osasuna y Athletic de Bilbao.

Así se ha anunciado desde las cuentas de la Federación. Eso sí, el otro encuentro de semifinales, el más goloso que disputan Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, será arbitrado por José Luis Munuera Montero.