lunes. 04.03.2024
Periodistas que colaboran en 'El Anfiteatro' / Foto: MA
Periodistas que colaboran en 'El Anfiteatro' / Foto: MA

La nueva versión de 'El Anfiteatro' ha arrancado este jueves con la presentación de la edición especial del número 34, que ha sido editada en papel para esta ocasión pero que también está disponible para todo el mundo pinchando en este enlace. La revista de la Unión Internacional de Peñas pretende ser un espacio de opinión e información, un punto de encuentro para todos los atléticos que quieren acercarse a un contenido de calidad, independencia y pluralidad.

Para lograrlo cuentan con la colaboración desinteresada de muchos de los más reconocidos periodistas del panorama atlético. Rubén Uría, Alberto R. Barbero, Fran Guillén, Hugo Condés, Carmen Calvo, María José Hostalrich o M.M. Talavera, entre otros muchos, escribirán sus columnas en 'El Anfiteatro' de forma periódica. También Más Atlético está presente en la revista con la columna 'De Puntín', del fundador de este digital, José Vallés.

Roberto Solozábal, en la presentación de 'El Anfiteatro' / Foto: @UniónATM
Roberto Solozábal, en la presentación de 'El Anfiteatro' / Foto: @UniónATM

El acto ha contado con la presencia de varias Leyendas del club como Roberto Solozábal, Juan Carlos Pedraza, Cacho Heredia o Luiz Pereira, y de casi todos los periodistas que participan en este número de la revista. El presidente de la Unión, Eduardo Fernández, les ha agradecido su colaboración y ha animado a que entre todos demos relevancia a este proyecto que tiene vocación de convertirse en referencia para todos los atléticos.

La Unión relanza 'El Anfiteatro' con las mejores firmas del Atleti