martes. 25.06.2024
Alineación del Atleti ante Osasuna / Foto: ATM
Alineación del Atleti ante Osasuna / Foto: ATM

Oblak: vendido

Cuatro goles encajó Oblak en su despedida de la temporada en el Metropolitano aunque poco pudo hacer. El esloveno se sintió vendido por sus compañeros de la defensa y no paró de echar broncas. Más allá de eso, dejó dos paradones.

Paulista: adios

No estuvo contundente como último hombre. Quedó señalado en el primer gol y se ganó la quinta amarilla, por lo que ha jugado su ultimo partido con el Atlético de Madrid. Simeone lo cambió al descanso confirmando que no se le ha sacado provecho alguno a su fichaje.

Savic: serio

Puede que sea el último partido de Savic en el Metropolitano y aunque no brilló al menos estuvo algo más serio que sus compañeros de la defensa. Si es su despedida, no es la que merecía.

Azpilicueta: de más a menos

Mientras jugó de lateral se entendió bien con Llorente buscando la profundidad del madrileño. En la segunda parte como central sufrió bastante.

Hermoso: flojo

Estuvo atento a las coberturas por la banda izquierda pero su rendimiento ha caído bastante en los últimos partidos. Se le vio cansado y superado en la segunda parte. Su cabeza parece que está ya en otro lugar.

Lino: enérgico

Lino sigue a su ritmo. Fue de los pocos que creó peligro arriba y aunque a veces se le echa en falta un poco más de contundencia, hoy probó la cruceta en un disparo y dio la asistencia para el gol de Morata.

LLorente: activo

Sigue siendo de los mejores del Atleti. Mientras estuvo de interior lanzó varias carreras de desborde por banda para mandar buenos balones a sus compañeros dentro del área. Tuvo un peligroso disparo que se fue fuera por poco. Como carrilero ya tuvo menos presencia.

Koke: faro

De los pocos a los que les da igual lo que se juega. Siempre cumple. Siempre solidario, dando salida a sus compañeros y el único faro en la creación del juego.

De Paul: errático

De Paul es como el Guadiana y ante Osasuna se secó. Lo intentó, como siempre, pero no estuvo acertado en los pases ni fue capaz de romper las líneas del rival. Le salvó el pase a Lino en el gol del Atleti.

Griezmann: irregular

Tuvo pocas buenas intervenciones en un partido en el que no brilló como ante el Getafe. Falló un par de claras ocasiones 

Correa: fallón

No esta muy cómodo como delantero centro de referencia. Encontró bien los espacios pero luego se durmió un par de veces a la hora de definir. 

SUSTITUTOS

Morata: goleador

Salió Morata en la segunda parte y lo primero que hizo fue marcar gol. Apenas tuvo que empujar un meritorio balón que le puso Lino pero teniendo en cuenta que el delantero llevaba más de un mes sin marcar, se aplaude el acierto. Más allá de eso sólo destacar un remate posterior con la espuela que detuvo Herrera.

Riquelme: abroncado

Entró mal al partido Roro. En defensa fue un coladero y se ganó una buena bronca de Oblak en el tercer gol. En ataque tampoco brilló demasiado y ni siquiera fue capaz de mandar a portería un disparo de los que le gusta al borde del área tras romper hacia el interior.

Reinildo: intrascendente

Si su salida era para cerrar la banda derecha de Osasuna no se notó demasiado. Ayudó en los ataques cuando el Atleti buscaba la remontada.

Memphis: sin presencia

Apenas tuvo participación y la única clara que tuvo fue en calor fuera de juego.

Vermeeren: enchufado

Se esperaba mucho su presencia en el Metropolitano y el jugador salió enchufado. Todas sus intervenciones fueron interesantes, tanto en defensa como en ataque aunque tampoco tuvo demasiado tiempo para demostrar nada.

Así Jugaron: El 1x1 de Atleti ante Osasuna