viernes. 30.09.2022

ASÍ JUGARON...

El uno X uno del Atlético de Madrid en el derbi contra el Real Madrid. Jugaron mejor pero perdieron por la falta de contundencia en ataque y por los fallos defensivos.
El once del Atlético frente al Real Madrid / Foto: ATM
El once del Atlético frente al Real Madrid / Foto: ATM

OBLAK: Sin trabajo

No tuvo que tocar ni un balón porque las dos únicas ocasiones del Real Madrid fueron dentro de la portería sin que se le pueda achacar nada al portero esloveno.

LLORENTE: Kilómetros de seguridad

Uno de los mejores del partido. Lo sacó Simeone de lateral para cerrar a Vinicius. Lo hizo bien y además llevó peligro en ataque. Kilómetros y kilómetros de banda recorrida para bien.

REINILDO: Cerrojo algo cojo

Seguro como siempre, la banda de Reinildo sigue siendo un dolor de muelas para los contrarios. Salvó una oortunidad clara de Rodrygo llegando desde atrás como un misil supersónico. Se jugó la roja en una entrada a Carvajal. Sin embargo, muestra carencias para sacar el balón por banda.

FELIPE: Firme

Es verdad que quizá pudo hacer algo más en el primer gol. No alcanzó el balón en su salto y quizá debió buscarlo de cabeza. Aún así, se mostró firme todo el partido y cortó con contundencia varias contras madridistas.

WITSEL: No fue el de siempre

No se puede decir que haya jugado mal pero sí bajó sus algo sus prestaciones respecto a días anteriores. Se le vio sufrir con la velocidad del ataque madridista con los balones a su espalda.

KOKE: Eterno

No pudo celebrar con una victoria sus 533 partidos de rojiblanco, que le igualan a Adelardo. Se mostró como siempre solidario pero su participación apenas encontró la profundidad deseada.

KONDOGBIA:  Equilibrio

Buen partido del centroafricano, que fue siempre referencia de sus compañeros y aportó físico para el duelo en el centro del campo con Valverde y Tchuameni.

CARRASCO: Peligro

El belga empieza a mostrar signos de recuperación. En la primera parte fue de los que más peligró generó cerca del área del Real Madrid. Se apagó algo en la segunda parte y fue sustituido.

DE PAUL: Irregular

Se esfuerza, se ofrece y busca profundizar. Cuando lo consigue se ve el jugador que realmente es pero se desconecta durante largos tramos de los partidos y no parece estar a tope físicamente.

JOAO FÉLIX: Magullado y desconectado

Le hicieron volar por los aires dos veces en los tres primeros minutos de juego, sin sanción. Comenzó queriendo ser protagonista pero poco a poco dejaron de salirle las cosas. Cuando eso pasa se desconecta. Mal partido.

GRIEZMANN: El mejor

Griezmann ha vuelto definitivamente. Es la primera vez que juega de inicio y lo suyo no son 30 minutos aprovechando el cansancio del rival. Fue faro de referencia, bajando a dar aire al balón, combinando con todos, con seguridad y peligro. 

SUSTITUCIONES:

CORREA: Revolución

Salió con ganas de romper el partido y generó peligro con sus chispazos y combinaciones. Tuvo ocasiones de gol pero a sus disparos les faltó contundencia.

CUNHA: Trabajador

Cunha sale con ganas de ganarse un puesto. Se deja el alma en cada balón que persigue pero no tuvo oportunidades en las que demostrar si tiene gol.

MORATA: Reivindicativo

Salió alto de revoluciones, con ganas tanto de hacer un gol a su exequipo como de demostrar que sigue teniendo el gol que se le vio en las primerasjornadas. No lo consiguió pero lo peleó.

HERMOSO: Altas revoluciones

Marcó otra vez uno de esos goles con los que se reivindica. Tanto se reivindica que luego no sabe frenar sus revoluciones. Se ganó una amarilla y el árbitro se inventó otra para echarle. Celebró el gol histérico espoleando la remontada. Tras la expulsión la tomó a patadas con el túnel de vestuario.

SAÚL: Sin calificar

Salió en los últimos minutos y apenas pudo ayudar al equipo.

ASÍ JUGARON...
Comentarios