viernes. 29.03.2024

Así está el 'patatal' del Espiñedo antes del partido de Copa del Atleti

El Atlético de Madrid ya ha podido comprobar de primera mano el estado del césped del estadio de Espiñedo donde se disputa este jueves (21:00) el encuentro de segunda ronda de la Copa del Rey entre el CD. Arenteiro y el Atlético de Madrid. No hay muy buenas noticias.

El Atlético de Madrid ya se hacía una idea de lo que se iba a encontrar en O Carballiño y esta mañana lo han podido corroborar. El estado del Estadio Municipal de Espiñedo dista de ser el mejor para una competición de primer nivel como la Copa del Rey. Así lo han comprobado las primeras personas que han tenido acceso al campo esta misma mañana.

A primera hora de la mañana el sol asomaba entre las nubes pero se esperan lluvias durante el día y a la hora del partido. Algunas zonas del campo muestran calvas y zonas de barro donde la hierba parece cosa del pasado. El miedo es que se creen balsas de agua en el campo si llueve demasiado, porque las instalaciones carecen de un drenaje adecuado.

El propio Simeone ha tenido acceso a este vídeo en el que se observa la situación del césped.

 

De momento, el terreno de juego aparece sin charcos pero son visibles las consecuencias de las últimas lluvias, especialmente las irregularidades de las zonas más castigadas. Es otro de los temores pase lo que pase en el partido, ya que puede ser fuente de lesiones para los jugadores. En el Atlético van a esperar hasta última hora para valorar el estado del césped confiando en que al menos el balón pueda rodar con cierta normalidad.

Así está el 'patatal' del Espiñedo antes del partido de Copa del Atleti