martes. 25.06.2024

El Atlético viaja a Sevilla con dos refuerzos para Simeone

El Atlético de Madrid ha viajado a Sevilla con dos refuerzos de la primera plantilla que se han recuperado de sus lesiones. En la portería regresa Oblak  tras la lesión que se produjo en el partido ante el Athletic. También se incorpora a la convocatoria el brasileño Felipe y para el despoblado centro del campo se estrena un canterano en el que hay puestas muchas esperanzas.
El trío balcánico del Atleti, a Sevilla / Foto: ATM
El trío balcánico del Atleti, a Sevilla / Foto: ATM

El Atlético de Madrid ha viajado a Sevilla esta tarde para el partido que le enfrentará este domingo (16:15h) al Real Betis Balompié. Minutos antes Simeone ha ofrecido la convocatoria de los jugadores con los que cuenta para el partido y, dentro de los problemas causados por las lesiones, se puede decir que hay dos buenas noticias.

OBLAK REGRESA AL ONCE DE SIMEONE TRAS SU LESIÓN

La primera buena noticia es la recuperación del Jan Oblak. El esloveno formará parte del once rojiblanco tras perderse el último encuentro ante el Rayo Vallecano por la lesión que se produjo en el hombro, con conmoción incluida, en el minuto 69 del partido ante el Athletic de Bilbao, tras un choque con Berenguer. Tras participar en el entrenamiento de este sábado, se espera que salga como titular.

FELIPE TAMBIÉN REGRESA A LA CONVOCATORIA

También recupera a otro lesionado para la defensa. El brasileño Felipe se lesionó en el muslo a principios de octubre tras terminar con molestias el último entrenamiento previo al encuentro ante el Sevilla FC. Felipe no será de la partida pero al menos permite al técnico argentino tener bien cubierta la parcela defensiva. Quien sigue sin entrar en la convocatoria, aunque ya entrena con el grupo, es Sergio Reguilón, quien ahora tiene que ponerse a punto para tener opciones de participar en un partido.

PABLO BARRIOS, UN CANTERANO PARA SUPLIR LAS BAJAS EN EL CENTRO DEL CAMPO

El centro del campo es el gran problema para Simeone. Con las ausencias por lesión de Llorente, Koke y Lemar, el técnico sólo cuenta con cuatro centrocampistas de la primera plantilla de modo que ha tenido que recurrir a un canterano. Se trata de Pablo Barrios, que tras destacar la temporada pasada en el juvenil de Fernando Torres, se ha hecho ya indispensable en el Atleti B de Tevenet. Es la primera convocatoria de Barrios, un jugador del que se espera mucho en el Metropolitano.

El Atlético viaja a Sevilla con dos refuerzos para Simeone