jueves. 18.04.2024
Foto: ATM

COMPETENCIA INTERNA EN EL EQUIPO

Lo que se ve está claro y ante eso todos somos observadores de lo que se ve. El equipo está con ilusión, ya sea el que le toque entrar desde el inicio o los que tienen que esperar para para poder entrar. Lo están haciendo bien. Siempre fue una de nuestras herramientas para poder competir al más alto nivel. Ojalá que podamos de acá al final sostenerla.

MUCHA DISTANCIA ENTRE JORNADAS

Es la realidad que nos toca resolver y la resolvemos a partir de que sabíamos que jugábamos el lunes. Trabajamos en la semana buscando llegar de la mejor manera para enfrentarnos a un equipo que juega bien. Sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, tiene un juego muy relacionado a lo que el entrenador siempre busca en los equipos donde estuvo, con valentía, con mucha gente en ataque, con buena presión a la pérdida de la pelota. Y bueno, tendremos que llevar al partido donde nosotros creemos que le podemos hacer daño.

CASO NEGREIRA: CÓMO AFECTA AL ATLETI Y POR QUÉ HA TARDADO EL REAL MADRID EN CODENAR

Son temas que tiene que resolver la gente que lo tiene que resolver. Nosotros estaremos en la ilusión de que se resuelva para que lo podamos entender todos y juguemos con la misma herramienta a todos los equipos, y está claro que cuando se abre una puerta después se abre una ventana.

RORO RIQUELME

Me encanta, es un chico con mucha energía, que hizo una pretemporada fantástica. Hablamos con él, tenía muchos futbolista en el lugar donde él puede jugar y la mejor decisión fue que vaya a jugar un equipo donde tuvo minutos, donde tenía un entrenador que le ha dado confianza y lo ha hecho evolucionar muchísimo. Saludarlo mañana y a competir como el fútbol lo pide.

JUGADORES DISTINTOS JUGANDO A LO MISMO

Hay una búsqueda y un camino en el que el equipo en estos últimos dos meses, tres meses, empezó a a sentirse más cómodo y más seguro, y a partir de ahí el que entra sabe lo que lo que tiene que hacer.

Es verdad que Rodrigo [De Paul] ha vuelto de menor a mayor en esta semana última. Lo necesitamos, es un jugador que es muy importante para para nuestro juego por su personalidad, por su visión de juego. Hay una buena competencia en el sector y eso es lo mejor que no puede pasar. Lemar viene de hacer un buen partido, Marcos está en un buen momento, Witsel entró muy bien, Barrios empuja, Saúl no va a bajar los brazos y eso nos genera competir mejor si logramos sostenerlo.

EL PEOR MOMENTO DE SIMEONE

Yo siempre cuando dicen este es el peor momento, nunca se sabe cuándo es el peor momento, entonces hay que estar preparado para cualquier cosa que suceda, porque dicen 'peor no se puede estar' pero no se sabe si se puede estar peor, así que hay que estar atento. 

Enigmático mensaje de Simeone sobre el Real Madrid y el caso Negreira