sábado. 01.10.2022

Enrique Cerezo desmiente reuniones con el Barcelona por Griezmann

Desde el hotel de concentración del Atlético de Madrid en Alemania, el presidente rojiblanco, Enrique cerezo, ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que el Atleti y el Barcelona estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo por Griezmann.
Cerezo niega negociaciones por Griezmann / Foto: MA
Cerezo niega negociaciones por Griezmann / Foto: MA

Lo ha publicado esta mañana el diario francés L'Équipe y lo ha desmentido horas más tarde Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid niega que el club rojiblanco y el Barcelona estén negociando un acuerdo para rebajar la cláusula de 40 millones que tendría que pagar el Atleti por Griezmann si el jugador francés juega una serie de minutos establecidos.

"Ni nos hemos reunido con el Barcelona ni tenemos noticias de que nos vayamos a reunir. El tema de Griezmann está muy claro. Creo que todos lo sabéis y si no lo sabéis os lo imagináis. Hasta que se solucione todo, si hay algo que solucionar, todos estamos en el mismo punto. Si está para que se llegue a un acuerdo se llegará a un acuerdo, pero hasta ahora no hay nada. Está igual que cuando terminó la temporada (pasada)"

Así, según Cerezo, estamos en "el mismo punto" , es decir, con el Barça exigiendo los 40 millones y con el Atleti dosificando los minutos del francés para no tener que pagarlos al final de la temporada. El presidente rojiblanco si deja abierta la puerta a una negociación que resulte positiva para los dos equipos. Si el desmentido de Cerezo es real o una reacción para salvaguardar la discreción de una negociación que hasta hace unas horas parecía imposible, es algo que se sabrá en los próximos días, porque la situación de Antoine Griezmann no es beneficiosa para ninguna de las partes.

Enrique Cerezo desmiente reuniones con el Barcelona por Griezmann
Comentarios