sábado. 20.04.2024
undefined
Griezmann y Joao se intercambiaron las camisetas. FOTO: Atlético de Madrid

Titulares y suplentes, veteranos, canteranos y parte del staff técnico mostraron su alegría por la victoria en una foto en el vestuario. Una imagen que representa a la perfección la solidaridad y compromiso con el equipo que demostraron cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego. A todos ellos les quiso dar el protagonismo Diego Pablo Simeone, que no quiso estar en la foto para no restar protagonismo al colectivo.

CONEXIÓN JOAO-GRIZZI

Pero la imagen dejó otra lectura más allá de la alegría por la victoria. En primera fila, tendidos juntos en el suelo, Joao Félix y Antoine Griezmann lo celebraban de un modo particular. Ambos jugadores salieron de inicio formando una dupla de ataque llena de magia y compromiso en defensa cuando fue necesario; ambos combinaron a la perfección como se vio en la jugada del gol de Lodi que dio el pase a cuartos; ambos realizaron un partido extraordinario donde el esfuerzo y el juego de equipo se impuso a la brillantez individual. Los dos salieron del terreno de juego en los últimos minutos bajo el aplauso atronador de los 3 mil aficionados atléticos desplazados.

EL MEJOR EJEMPLO

Con la misión cumplida, una vez dentro del vestuario los dos se intercambiaron las camisetas y lo quisieron hacer evidente. Se pudieron las camisetas al revés, mostrando el dorsal y el nombre del compañero en el frontal. Así salieron también de nuevo al campo a celebrar el triunfo con la afición. La conexión Joao-Grizzi se ha consolidado y no puede haber mejor noticia. El francés es, sobre el campo, el mejor ejemplo posible para cumplir con el itinerario que el Cholo Simeone está pidiendo al talentoso jugador portugués.

Finalizado el encuentro ambos jugadores dieron las claves en una entrevista al club.

 

La foto que muestra la conexión Griezmann-Joao