jueves. 28.03.2024
Giménez, tras el partido ante el Athletic
Giménez, tras el partido ante el Athletic

 

Giménez no ha respondido directamente pero todo el mundo ha entendido sus palabras al ser preguntado por el pasillo al campeón de Liga:

"Quiero felicitar al Madrid por el título, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición."

En declaraciones a los medios del club, Giménez ha dado las claves de la derrota.

Sólo ha faltado un poco de tranquilidad, de elegir bien. Creo que nos apuramos en tres cuartos de cancha cuando nos tocaba atacar con claridad (...) No elegíamos bien el momento o el pase correcto. Intentamos hacer lo mas difícil, faltó ser mas contundente. El año pasado jugadas como las de hoy teníamos la buena suerte de que la pelota iba para adentro. Hoy tuvimos claras y no las pudimos hacer.

Aún así Giménez ve bien al equipo internamente.

No podemos depender de la suerte, tenemos que seguir trabajando. El equipo está comprometido, esta bien, se le ve fuerte internamente, pero ellos estuvieron concretos y nos hicieron dos goles que no supimos darle la vuelta

Jan Oblak fue más duro con el vestuario en las declaraciones postpartido a Movistar.

Hemos entrado muy mal, con la cabeza caliente, inseguros, mal. Hemos tenido ocasiones al final, han sido mejores, queda felicitarlos.

Niega que falte garra o personalidad en el equipo, aunque no entiende porque no se manifiesta en el terreno de juego.

Desde que estoy aquí no ha pasado esto. Hay ganas y personalidad, pero no está saliendo en el campo, hay que mejorar, encontrar el problema. Quedan 4 partidos y hay que entrar en UCL sí o sí
 

Giménez sugiere que no habrá pasillo al Real Madrid