lunes. 20.05.2024
Summer Tour 2023 / LaLiga
Summer Tour 2023 / LaLiga

El Atlético de Madrid tendrá gira americana a principios de agosto. La pretemporada rojiblanca vuelve a salir a tierras lejanas después de que la pasada temporada no se movieran de Los Ángeles de San Rafael, según se dijo entonces, por la dificultad de hacer una buena preparación física con el Mundial de Catar atravesando el campeonato. El Atleti viajará a México y EEUU para disputar dos amistosos de LaLiga Summer Tour 2023.

PARTIDOS DEL ATLETI EN EL SUMMER TOUR 2023

En dicha gira participarán tres equipos además del Atleti, la Real Sociedad, el Betis y el Sevilla, pero los rojiblancos sólo se enfrentarán a dos de ellos. El primer partido, Atlético de Madrid-Real Sociedad, se celebrará el 2 de agosto a las 19.00 hora local en el Estadio de Monterrey (México) Desde ahí la expedición rojiblanca se desplazará a EEUU para enfrentarse al Sevilla en el Oracle Park de San Francisco, en California, a las 22:00 horas local.

Además habrá un Sevilla-Betis, que la organización vende como "el gran derbi", que se celebrará el miércoles 2 de agosto en el estadio Akron de Guadalajara, y un Real Sociedad-Betis en San Francisco, justo antes del partido del Atleti frente al Sevilla del día 5.

GIRA POR AMÉRICA

El Atlético estudia aprovechar el viaje a América para celebrar algún otro amistoso de preparación que apoye la internacionalización del club. No en vano el Atleti tiene dos franquicias en el continente, una en México, el Atlético San Luis, y otra en Canada, el Atlético Ottawa.

Gira americana del Atleti en agosto