martes. 31.01.2023

Griezmann: "Creo que aún no he llegado a mi mejor nivel"

MVP del partido y MVP de la temporada rojiblanca, Antoine Griezmann asegura que aún no ha llegado a su mejor nivel. 
Griezmann, MVP / Foto: ATM
Griezmann, MVP / Foto: ATM

Antoine Griezmann es feliz. Cuando terminó el partido ante el Valladolid se marchó a por el túnel de vestuario, saltando y chocando la mano con aficionados del Atlético de Madrid. Eso sí, antes fue el último en irse del césped y regaló una camiseta a una aficionada. Su felicidad y armonía con la grada es la consecuencia de encontrar su mejor juego sobre el campo. Sin embargo, el francés cree que aún puede dar mucho más.

En declaraciones a DAZN, Griezmann explica cómo se siente en el club:

No sé, es como mi casa, es la alegría que me da la gente. Todos los trabajadores del club ya sea en los despachos o en la Ciudad Deportiva me hacen muy feliz. Disfruto mucho con mis compañeros. Y como digo siempre, cuando hago peinados raros o colores es que estoy muy feliz y luego se ve en el campo. Estoy disfrutando muchísimo. Solo quiero agradecer todo el cariño que me están dando y seguir dándolo todo en el campo y disfrutando. 

También ha hablado del momento deportivo en el que se encuentra:

Ya sé que aquí tengo mucha libertad, pero teniendo siempre que trabajar defensivamente pero sí, cuando puedo hacer un poco lo que quiero ofensivamente pues me ayuda muchísimo a ser feliz y luego sabes muy bien que necesito estar a tope físicamente y la pretemporada con el profe con el club aquí pues me ha venido muy bien y estoy disfrutando. Yo creo que todavía no he llegado a mi mejor nivel pero me estoy acercando poco a poco y lo más importante no es para mí. Disfruto muchísimo peleando por este entrenador por estos compañeros por este club y espero dar más.

Griezmann: "Creo que aún no he llegado a mi mejor nivel"
Comentarios