viernes. 30.09.2022

Joao Félix sobre Griezmann: "Es muy bueno que esté con nosotros y no se haya ido"

Joao Félix intervino en la rueda de prensa previa al partido de Champions que enfrentará este miércoles a Atlético de Madrid y Oporto. El jugador portugués ha hecho un repaso de la situación de ambos equipos pero también ha hablado de la situación de su compañero Antoine Griezmann.
Joao Félix, en rueda de prensa / Foto: ATM
Joao Félix, en rueda de prensa / Foto: ATM

JOAO FÉLIX Y SU LIDERAZGO EN EL VESTUARIO

Me veo bien. Es normal que voy creciendo, es mi cuarto año aquí y estoy mejorando como jugador, como persona y es lo que intento buscar todos los días.

EL PARTIDO ANTE EL OPORTO Y CÓMO LO AFRONTAN JOAO Y EL ATLETI

Me encuentro bien, estoy físicamente y mentalmente bien. El equipo está bien y a pesar de que venimos de un empate venimos de hacer las cosas bien, estamos entrenando bien, el grupo está unido, está fuerte, tenemos todos claro lo que queremos y estamos motivados y preparados para el partido de mañana.

LA SITUACIÓN DE GRIEZMANN

Me llevo bien con él, toda la gente lo sabe. Es un jugador de nivel mundial que es muy bueno que esté con nosotros, que no se haya ido y tiene una calidad tremenda y trae cosas que otros jugadores no tienen. Así que jugando de inicio o entrando siempre hace las cosas bien, siempre nos ayuda y así tiene que ser.

VIBRACIONES PARA LA CHAMPIONS

Las sensaciones que tenemos es que el equipo está bien, que estamos motivados. Todos los años intentamos lo mismo, buscar la Champions pero siempre pensando partido a partido, como siempre ha sido en este club. Y así vamos a seguir.

OPCIONES DEL ATLETI

Nos veo en el grupo de Champions. Aquí todos son favoritos, todos pueden ganar. Esto es fútbol y no hay probabilidades. Como es fútbol todos pueden ganar, todo puede pasar, los favoritos pueden quedarse en grupos e ir a la Europa League. Todos los grupos son difíciles, son equipos campeones en sus países, es difícil, todos son favoritos.

CÓMO VE JOAO FÉLIX AL OPORTO

Sigo el campeonato portugués como he hecho desde siempre. En el partido anterior no les ha ido tan bien, perdieron contra el Rio Ave, pero est pasa en cualquier temporada, no quiere decir que el Oporto esté mal ni física ni mentalmente. Esto da una motivación extra para mejorar, va a ser un partido difícil como ocurrió el año pasado y como siempre contra el Oporto.

EL OPORTO HA PERDIDO JUGADORES IMPORTANTES

Está claro que se ha perdido a Vitinha, pero hay otros jugadores que si están en el Oporto es porque son buenos, de claidad. El entrenador es el mismo, las ideas serán las mismas, hay jugadores mejores que otros, hay diferencia entre tener a Vitinha y no tenerlo, pero hay otros jugadores que  lo pueden hacer bien.

GANAS DE GANAR EN EL OPORTO

Creo que el Oporto vive mucho de sus ganas de ganar, de su ganas por los aficionados, que se nota cuando juegas en su estadio, viven mucho el fútbol, el partido. Sus ganas de ganar son muchas, y en eso con igual que nosotros y mañana la calidad va a salir y ya veremos quien gana.

SITUACIÓN DEL ATLÉTICO ESTA TEMPORADA

El equipo no ha cambiado demasiadas cosas. Hemos hecho las cosas bien, hemos empatado un partido, hemos perdido otro, es normal en el fútbol pero tenemos confianza en el trabajo que estamos haciendo, sabemos que las ideas son buenas y tenemos que creer en nuestro fútbol para intentar ganar.

Joao Félix sobre Griezmann: "Es muy bueno que esté con nosotros y no se haya ido"
Comentarios