miércoles. 24.04.2024
Lecomte, en un entrenamiento / Foto: ATM
Lecomte, en un entrenamiento / Foto: ATM

El AS Monaco, propietario de los derechos del portero francés, Benjamín Lecomte, ha anunciado que la próxima temporada jugará cedido en el Espanyol de Barcelona. Termina así el paso del guardameta por la disciplina rojiblanca, que se ha saldado con el histórico record de 0 paradas en 0 partidos disputados, puesto que Simeone nunca ha necesitado ni querido darle minutos.

Lecomte se va del Atleti con el mal sabor de boca de no haber podido mostrar ni una sola vez sus habilidades aunque desde dentro del vestuario y desde los despachos, se ha destacado siempre que, a pesar de ello, el jugador ha sido muy disciplinado, ha trabajado muy bien y nunca puso una mala cara por su situación. Es más, es un jugador muy bien valorado entre sus compañeros.

Se esperaba que Lecomte no renovara su cesión con el Atlético de Madrid porque el jugador necesita volver a sentirse un futbolista útil. Desde el principio del verano el Espanyol mostró su interés en él y ahora puede que le veamos por fin bajo palos en la Liga, aunque sea en un equipo rival.

Lecomte, al Espanyol