martes. 23.04.2024
Lemar celebra la buena pretemporada del Atleti y asegura sentirse confiado en sus posibilidades.

El nivel de todos los jugadores del Atlético de Madrid en esta pretemporada está siendo alto. Con dos jugadores por puesto todos se van a disputar un puesto en el once titular cada partido, con la necesidad de sumar minutos para ser convocados por sus selecciones para el Mundial. Thomas Lemar es uno de los que ha arrancado con fuerza. Comenzó la pretemporada marcando y asistiendo frente al Numancia y lo ha acabado con otra asistencia frente a la Juventus.

El jugador francés asegura confiar en sus posibilidades y que los momentos difíciles son el pasado.

Siempre me sentí bien. A veces es normal que tenga algún momento difícil pero eso es el pasado, ahora me siento bien con el grupo, tengo la confianza del míster y de los compañeros. Ojalá siga así y haga una gran temporada.

Lemar ha sido noticia este verano por los tira y afloja de su renovación. Según L'Equipe, el jugador finalmente habría aceptado renovar rebajándose el sueldo casi un 50% para continuar en el club. Una decisión que muestra tanto su compromiso con el Atleti como el reconocimiento de que no ha dado todo lo que se esperaba de él. No olvidemos que el jugador costó 70 millones por el 70% de su pase desde el Mónaco.

Ahora se siente feliz con el trabajo que está realizando el equipo y sus resultados.

Estamos bien, hemos trabajado bien durante la pretemporada. Tenemos un grupo muy bueno que trabajamos juntos y eso se ve en los amistosos. Vamos a coger el máximo de puntos hasta el parón.

Simeone confía en él. Frente a la Juventus le volvió a dar protagonismo junto a Koke para llevar el centro del campo del equipo, con una actuación destacada.

Lemar: "Mis momentos difíciles son el pasado"