viernes. 19.04.2024
De Paul, frente a Osasuna / Foto: ATM
De Paul, frente a Osasuna / Foto: ATM

Rodrigo De Paul se va a perder el derbi ante el Real Madrid cuando llegaba a este encuentro en su mejor momento de la temporada. El jugador argentino del Atlético de Madrid sufrió unas molestias durante el partido contra el Athletic disputado en el Estadio Metropolitano. Tras ser sometido a pruebas médicas se ha confirmado el pronóstico.  El jugador sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.

El mediocentro argentino comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación para regresar en un período entre dos y tres semanas. Un contratiempo que llega en el peor momento. Tras su mala primera parte de la temporada, con algún que otro episodio personal que obligó al club y a Simeone, incluso, a castigarlo, Rodrigo De Paul estaba recuperando la versión que se esperaba de él.

Desde el 29 de enero ante Osasuna en El Sadar, De Paul ha acumulado 4 titularidades, ganándose el aplauso del Metropolitano. Llegaba en su mejor momento al derbi del Bernabéu pero ahora Simeone tendrá que buscar una alternativa en el centro del campo para ese encuentro.

Una lesión muscular aparta a De Paul del derbi