jueves. 18.04.2024
Giuliano Simeone, en su debutó frente al Granada / Foto: ATM
Giuliano Simeone debutó frente al Granada / Foto: ATM

"Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida", ha comentado Giuliano Simeone en sus redes sociales. Hubiera sido una noche completamente feliz si su participación hubiera servido para lograr la victoria pero al final el equipo no vio puerta ante el Granada. "Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible", añade en su publicación.

Las lesiones de Joao Félix y Lemar, y la imperiosa necesidad de marcar, le dieron la oportunidad que esperaba. Giuliano Simeone jugó de delantero los últimos 5 minutos de partido participando en casi todos los acercamientos de un Atlético que buscaba la victoria volcado en ataque. Su padre, Diego Pablo Simeone, prefirió no valorar su debut desde la perspectiva familiar, sino como un "un futbolista más". "Era una opción más como un delantero -explicó en la rueda de prensa tras el partido-, mostró velocidad e intensidad en los pocos minutos que tuvo. Ojalá lo pueda sostener si tiene otra oportunidad".

Con 23 goles en el Atleti B en la Liga de Tercera RFEF, un hat-trick en su último partido jugado y líder en solitario en la tabla de goleadores. Giuliano lleva tiempo llamando a las puertas del primer equipo. Otro canterano de gran proyección, Javi Serrano, debutó como titular frente al Granada aunque él ya ha participado en varios partidos en Liga con el Atlético de Madrid. Fue sustituido al descanso. 

Y llegó el esperado debut de Giuliano Simeone