viernes. 21.06.2024
Memphis Depay, en un entrenamiento / Foto: ATM
Memphis Depay, en el entrenamiento / Foto: ATM

Ya hay convocatoria de Simeone para el partido que el Atlético de Madrid disputará este miércoles en el Estadio Cívitas Metropolitano (22:00) ante el Cádiz. La lista muestra una ausencia que ya barruntaba el martes tras lo visto en el último entrenamiento en el Cerro del Espino. Memphis Depay no jugará ante los gaditanos por las molestias que sufrió en un gemelo y que lo apartaron de sus compañeros.

En el entrenamiento del martes  Memphis Depay sintió un pinchazo en el gemelo derecho mientras hacía un rondo con sus compañeros. Durante unos minutos realizó estiramientos con un preparador junto al resto de la plantilla pero finalmente decidió abandonar el campo para ser atendido por los fisios y doctores del equipo. Vista la convocatoria, el jugador no se ha podido recuperar a tiempo porque, tal como ha anunciado el club, sufre una lesión en el sóleo derecho para la que ya está recibiendo sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación, aunque no da fecha prevista de regreso.

En su lugar, Simeone ha vuelto a convocar al canterano Carlos Martín para contar con cuatro delanteros. También entra otro jugador del filial en la defensa, Marco, que ya está siendo un habitual. Quiénes siguen recuperándose de sus lesiones son Jan OblakMarco Llorente y Stefan Savic, a quienes aún les queda camino que recorrer antes de volver a los terrenos de juego.

Memphis Depay no llega para el Cádiz