martes. 31.01.2023

OFICIAL- Joao Félix ya sonríe con la camiseta del Chelsea

El Atlético de Madrid y el Chelsea han hecho oficial la cesión hasta final de temporada del portugués Joao Félix. El jugador ya ha posado con la camiseta del club de Londres y ha realizado sus primeras declaraciones reconociendo la felicidad de incorporarse a su nuevo club.
Joao Félix ya viste la camiseta del Chelsea / Foto: Chelseafc
Joao Félix ya viste la camiseta del Chelsea / Foto: Chelseafc

Ya es oficial. Chelsea y Atlético de Madrid han cerrado la cesión de Joao Félix hasta final de temporada. Aunque ninguno de los clubes da más datos sobre el acuerdo, se trata de una cesión que no incluye una opción de compra, un aspecto que exigió el club rojiblanco si no conseguía el dinero que exigía de forma inmediata por un traspaso. En paralelo, el Atleti consiguió del jugador ampliar la extensión de su contrato un año más, hasta 2027, con el objetivo de reducir el pago anual de amortización del portugués.

Joao Félix ya se ha realizado las primeras fotos con su nueva camiseta blue y ha hecho unas primeras declaraciones.

El Chelsea es uno de los más grandes equipos del mundo y espero ayudar al club a alcanzar sus objetivos. Estoy, muy, muy feliz de estar aquí y muy emocionado por jugar en Stamford Bridge.

Se estima que el Atlético de Madrid ha conseguido del Chelsea una prima por cesión de alrededor de 11 millones de euros. Además el club londinense pagará integro el salario del jugador. El club de Londres describe al jugador como "un atacante habilidoso y con estilo". "Joao Félix es más efectivo cuando se desplaza con fluidez por la línea de ataque y se involucra en el juego de preparación." 

OFICIAL- Joao Félix ya sonríe con la camiseta del Chelsea
Comentarios