viernes. 29.03.2024
Reinildo Mandava en un entrenamiento / Foto: ATM
Reinildo Mandava en un entrenamiento / Foto: ATM

Saltaron todas las alarmas en el Metropolitano cuando uno de los mejores jugadores del partido frente al Real MadridReinildo Mandava, se dejaba caer en el suelo con signos evidentes de dolor. Corría el minuto 70 y la afición despedía al jugador con una sonora ovación. El mozambiqueño se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los atléticos por su buen hacer en defensa, su pundonor y su rápida aceptación de los valores y tradiciones atléticas.

Que se retirara lesionado en un momento crucial de la temporada dejaba a Simeone con un problema, puesto que Renan Lodi le convence más ahora para ocupar posiciones más adelantadas. Sin embargo las pruebas médicas realizadas en el gemelo de Reinildo han dado por resultado el descarte de la temida lesión, que le hubiera dejado sin jugar lo que queda de temporada.

El Atlético de Madrid informa de que Reinildo se reincorporará a los entrenamiento según evolucione su dolencia pero podría estar disponible, casi seguro, para el partido ante el Sevilla si no antes.

Las pruebas descartan una rotura muscular de Reinildo