viernes. 19.04.2024

Reinildo sonríe otra vez tras ser operado con éxito del ligamento cruzado

Reinildo Mandava ha sido operado este domingo de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que se produjo este sábado en un lance del juego en la pugna por un balón con Fede Valverde. El jugador vuelve a sonreír, como se ha visto en la foto que ha publicado el club.
Reinildo sonríe tras su operación / Foto: ATM
Reinildo sonríe tras su operación / Foto: ATM

A Reinildo nunca se le quita la sonrisa, eso lo saben bien en el vestuario rojiblanco, donde el mozambiqueño contagia su alegría y humildad. Por eso la preocupación era extrema cuando se vieron sus lágrimas y gestos de dolor tras la pugna con Fede Valverde por un balón. Poco dado a quejarse, esos gestos y la torsión de rodilla que se pudo ver en la repetición, alertaron de lo que se venía.

Unas horas después de producirse la lesión, Reinildo ya vuelve a sonreír. Así se le ve, pese a la mascarilla que oculta su boca, en la foto que ha publicado el club tras ser sometido este domingo a una intervención quirúrgica en la Clínica CEMTRO para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En la operación estuvieron presentes el Dr. Pedro Guillén, las Dra Isabel Guillén y Marta Guillén, el Dr Fernando Sanz y los responsables médicos del club.

REINILDO, OPERADO CON ÉXITO DE SU RODILLA DERECHA

Según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, la intervención quirúrgica ha transcurrido sin incidencias y según lo previsto, y la cara de Reinildo lo confirma. Si el ánimo es fundamental para la recuperación, que Simeone estimaba tras el encuentro en 5 o 6 meses, el mozambiqueño la ha empezado de la mejor manera. Reinildo no ha tenido una vida fácil, es un jugador acostumbrado a luchar todo lo que ha conseguido y ahora tiene un nuevo reto por delante y toda la afición le apoya y le espera.

También el propio Fede Valverde, uno de los jugadores por cierto, más respetuosos y elegantes del Real Madrid, le ha deseado una pronta recuperación. Aunque el jugador uruguayo no fue responsable de la lesión, ha tenido el detalle de mandar a Reinildo un bonito mensaje a través de sus redes sociales.

 

Reinildo sonríe otra vez tras ser operado con éxito del ligamento cruzado