viernes. 02.12.2022

Repentina plaga de lesiones antes del partido de Copa del Rey

La enfermería del Atlético de Madrid se ha llenado de forma repentina el día antes de que el equipo se la juegue a un encuentro en el partido de Copa del Rey ante el Almazán que se disputa en el campo de Los Pajaritos, en Soria.
Reguilón, en un momento del partido / Foto: ATM
Reguilón, en un momento del partido / Foto: ATM

El Atlético de Madrid no da abasto este viernes para publicar partes médicos de jugadores. A un día de que se dispute el encuentro de Copa del Rey ante el Almazán, un equipo de la Tercera RFEF, en el frío estadio de Los Pajaritos de Numancia, son varios los jugadores que se caen, al menos de momento, de esa convocatoria.

Dos de esos jugadores van convocados con sus selecciones. Hablamos de Álvaro Morata, que sufre "una lesión muscular de bajo grado en la cadera", según aclara el comunicado del club. No parece que vaya a ser un problema para viajar con la selección pero probablemente se pierda el partido de Copa. El otro jugador internacional es Yannick Carrasco. El belga sufre una contractura muscular, que tiene un tiempo de recuperación más largo pero en función de su gravedad. Tampoco parece que peligre su presencia en Catar. Ambos se produjeron sus lesiones en el último partido del Atleti en Mallorca.

Además de estos dos jugadores, Sergio Reguilón, que no va convocado con España, también parece caerse del partido ante el Almazán. En su caso, según el comunicado del club, por sufrir un cuadro digestivo agudo por el que tuvo que ser ingresado en la noche del jueves en un centro hospitalario. La evolución de su sintomatología, añaden, marcará el alta hospitalaria. 

Repentina plaga de lesiones antes del partido de Copa del Rey
Comentarios