jueves. 09.02.2023

Reunión Simeone, Gil, Berta, madrugón y nueva coach para los jugadores

Quinta jornada del 'stage' de Los Ángeles de San Rafael para los jugadores del Atlético de Madrid , con novedades. Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta se desplazaron anoche hasta la concentración y cenaron con Simeone. Por la mañana, paliza antes de que azote el calor y una cara nueva de mujer.
Trabajando desde primera hora / Foto: ATM
Trabajando desde primera hora / Foto: ATM

Madrugón en el quinto día de pretemporada en  Los Ángeles de San Rafael para los jugadores del Atlético de Madrid. A las 7:45 arrancaba el entrenamiento en tierras segovianas antes de que la paliza física programada por el Profe Ortega se uniera definitivamente al insufrible calor de estos días. Una sesión que arrancaba tras la visita anoche del CEO del Atlético, Gil Marín, y el director deportivo, Andrea Berta, para ponerse al día con Simeone.

Las visitas del máximos dirigente rojiblanco son habituales cada año en Los Ángeles de San Rafael. Gil Marín suele contemplar alguno de los entrenamientos antes de ponerse al día con Simeone. Se esperaba que esta vez hiciera lo mismo pero tanto Gil como Berta llegaron directamente para cenar con el Cholo en el hotel de concentración. Los tres mantuvieron una conversación en la que se trataron todos los asuntos relativos al estado actual del equipo y la lista de altas y bajas.

La máxima preocupación del técnico del Atleti sigue siendo la incorporación de un lateral derecho de garantías que supla a Trippier y permita posicionar más adelantado a Marcos LLorente. Ese fue uno de los puntos tratados y donde el Atleti va con más retraso. También constataron la agradable sorpresa que está suponiendo para el Cholo las primeras conclusiones de la observación en el campo de Axel Witsel, el fichaje de más relumbrón de los dos realizados hasta ahora. Finalmente trataron la situación de los jugadores que pueden causar baja, así como otras alternativas del mercado para distintas posiciones.

Estos primeros días de entrenamiento también se están viendo nuevas incorporaciones, aunque en la parte del satff técnico. La última que se ha conocido es la de una psicóloga deportiva, Norma Becerra a la que se ha visto ya sobre el césped. Estará a las órdenes de Simeone, que nunca antes ha tenido un profesional de esta disciplina. 

Reunión Simeone, Gil, Berta, madrugón y nueva coach para los jugadores
Comentarios