miércoles. 22.05.2024
Simeone comentó en rueda de prensa el Espanyol 3-3 Atlético de Madrid. Aunque se dejó la cholina para el vestuario sí dejó caer cuál es uno de los problemas del Atleti.

El Cholo Simeone consideró justo el empate a 3 entre el Espanyol y el Atlético de Madrid en Cornellá, y puso el acento en la falta de contundencia que impidió al Atlético cerrar el partido.

RAZONES DE LA REMONTADA

Yo creo que el rival también jugó su partido, que tiene la necesidad es absoluta de sacar el partido adelante. Encontró ese 3 a 1 que le dio alas para entusiasmarse y seguir insistiendo con el juego aéreo, en los centros, en los corner, ese tipo de situación. Nosotros tuvimos dos situaciones claras para ponernos con el cuarto y con el quinto gol, que no pudo ser porque nos faltó esa contundencia que en otros partidos hemos tenido. Nos encontramos los clásicos partidos que aparecen en finales de temporada. Un equipo que tiene necesidades, que busca de todas maneras ir al frente y buscar llevar el partido adelante como sea.

El Espanyol lo intentó en cuanto los goles y nosotros creo que hicimos un partido bueno, por pasajes muy controlado. No pudimos encontrar ese cuarto gol que nos daría la tranquilidad y la realidad es que últimamente necesitamos muchos goles para estar tranquilos. 

MÉRITO DEL ESPANYOL O DEMÉRITO DEL ATLETI

El mérito de los 25 minutos [de la segunda parte] para adelante es todo del Espanyol. Ahí ya empezamos a tener menos contragolpes o transiciones rápidas buenas. Yo creo que hasta el minuto 25 estuvimos en el partido para cerrarlo. No lo pudiste cerrar y sucede lo que habíamos hablado en el entretiempo, un equipo que se está jugando el descenso, un equipo que va perdiendo 2 a 0. Para un equipo que tiene orgullo que juega en su casa es 
imposible que baje los brazos a la primera oportunidad. Tuvieron la oportunidad y la pelearon hasta el final y merecieron justamente el empate que se llevan. 

Simeone, crítico: "Necesitamos muchos goles para estar tranquilos"