Simeone juega al despiste con su once para el derbi

Entrenamiento del Atlético de Madrid / Foto: ATM

Puede que el partido Real Madrid-Manchester City haya hecho cambiar alguna idea a Simeone; puede que tenga dudas sobre qué jugador está en mejores condiciones de disputar ese encuentro; o simplemente puede que esté jugando al despiste.

Este jueves los jugadores de El Cholo arrancaron el tramo decisivo de los entrenamientos para preparar el derbi del domingo. A diferencia de la pasada semana, en la que el técnico repitió once en todos sus entrenamientos para el partido ante el Athletic, esta vez el Cholo ha cambiado los supuestos equipos titulares, incluso dentro de una misma sesión.

En la defensa entró de nuevas Vrsaljko junto a Giménez, Savic y Lodi. En la media comienza el baile aunque Kondogbia y Koke parecen fijos con la duda de De Paul. Con el croata en el lateral, Llorente sube su posición al extremo pero también como acompañamiento de Cunha en ataque. Arriba Carrasco y Correa (por las bandas) entraron como variantes, igual que Griezmann y Cunha, con los que también jugó Simeone y podrían jugar juntos o disputarse uno de los puestos en la delantera.

Muchas variantes que impiden sacar una conclusión todavía, especialmente en la zona de ataque.