jueves. 28.03.2024
Joao Félix busca una salida/ Foto: ATM
Joao Félix espera una oportunidad / Foto: ATM

Si en el entrenamiento del jueves, el primero tras el empate ante el Rayo Vallecano, los titulares estuvieron haciendo trabajo aparte del grupo, este viernes Simeone ya ha empezado a mostrar sus cartas con todos los disponibles para el encuentro ante el Real Betis. En las pruebas que ha realizado, el técnico argentino del Atlético de Madrid ha probado con un once muy similar al que se enfrentó al Rayo Vallecano el pasado miércoles.

SIMEONE MANTIENE LA DEFENSA DE LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS

El que sigue sin participar es Jan Oblak. El esloveno entrena aparte apurando su recuperación y si todo va bien podría estar listo para el domingo. Habrá que esperar. La defensa no experimenta cambios. Aunque Hermoso sigue esperando su oportunidad y Reguilón y Felipe se han incorporado al entrenamiento tras sus lesiones, Simeone sigue confiando en los cuatro defensas que han fortalecido esa demarcación en los últimos partidos: Nahuel Molina, Reinildo, Savic y Giménez. 

CAMBIOS EN UN CENTRO DEL CAMPO REDUCIDO POR LAS LESIONES

Los cambios llegarían en el centro del campo. A Witsel y Kondogbia les podrían acompañar Saúl y De Paul, aunque Correa también podría entrar de inicio en la banda. Griezmann y Morata repetirán en la delantera, de modo que Joao Félix y Cunha tendrán que esperar a tener su oportunidad.

Estas pruebas, que aún no son definitivas a falta del último entrenamiento de este sábado, vienen condicionadas por las lesiones de las últimas jornadas, que se han cebado con el centro del campo rojiblanco. Así, Koke, LLorente y Lemar, realizan trabajos de recuperación pero no podrán estar con sus compañeros el domingo. 

Simeone prueba para el Betis un once con pocos cambios